jueves, 7 de noviembre de 2013

QUE LA MODA ESTE EN TUS MANOS!
BIENVENIDAS/OS!!.
Este blog empieza hoy y les voy a contar de manera breve el porque.
Mi nombre es Agustina , tengo 22 años y estudio Psicología.
Hoy me decidí a fundar mi segundo blog, de manera profesional.. Pero no sobre  Psicología.
Por  muchos años estuve muy cerca del mundo de la belleza, la estética y la cosmética ;
gracias a eso me convertí en “Coleccionista de esmaltes”. Porque de esmaltes? Por que siempre aparecía un color nuevo, distinto,
opaco, con textura y todos sus envases eran distintos donde cada uno tenia su personalidad que los hacia únicos!
Aprender el OFICIO, fue algo que tuve en un rincón por mucho tiempo, Pero de una vez por todas, ME DECIDI! y cuando me di
que lo que en realidad sabia ERA MUY POCO! Me emocione!!, tanto para aprender y hacer.
Hace unas semanas me anime a poner en practica esto que aprendí, haciendo Manicuria a domicilio, a esto lo llame “Marie Antoinette Nails”,
lo llame así porque Marie Antoinette , “Reina joven” , en su  mundo,estaba rodeada de belleza, lujo y color (por lo menos así lo veo yo).
Hoy quiero que las manos de toda mujer( y de todo hombre )sea su carta de presentación!!, porque CON LAS MANOS HACEMOS MUCHO Y DECIMOS AUN MAS!.
Es por esto, que el blog va a estar dirigido a PRODUCTOS DE MODA, DE CUIDADO PERSONAL, TIPS, diseños, colores y MAS!.

Mi deseo  es que sea una GRAN comunidad!

Besos y color en sus uñas!
Marie Antoinette Nails.
decoración-en-uñas-naturales-3

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!
    Estoy deseando leer tus consejos. Gracias por compartir tus conocimientos.
    Saludos1

    ResponderEliminar
  2. Además lo has comenzado en el día de mi cumpleaños, 7 de Noviembre!! Acabo de darme cuenta. Me encanta.

    ResponderEliminar