jueves, 7 de noviembre de 2013

 

Manos suaves.

Empecemos con un Tip para realizar  belleza de manos!

Algo que me encanta y me deja las manos suavecitas es una buena crema Pulidora o exfoliante.

Hay muchísimas marcas para elegir!, de todos los precios, de todos los tamaños… Algunas Excesivamente caras,

pero ¡Ojo! Siempre estamos en busca de lo mejor, pero no siempre es lo mas caro.

Les tengo que contar  que estuve un buen rato eligiendo en la perfumería, probando, leyendo…

(es muy importante saber sobre la composición, Que siempre este DERMATOLOGICAMENTE TESTEADA!!!! )

Hasta que me decidí por una, les voy a mostrar la que utilizo…

SC13021005_big NIVEA “Aqua effect” GEL EXFOLIANTE PURIFICADOR.

  •   Exfolia la piel profundamente mientras remueve las células muertas. Con Hydra IQ Y VITAMINA E.
  • Redefine la superficie  de la piel para una apariencia uniforme manteniendo el balance de hidratación propia de la piel.

 

Me resulta muy buena, tiene una textura que es agradable al tacto , es muy refrescante y deja la piel muy suave.

Es fácil de enjuagar y al momento de utilizarlas en otras manos no tengo problemas por que es PARA TODO TIPO DE PIEL.

Por esto es que se las recomiendo, que dicen , LA PRUEBAN?.

 

Besos y color en sus uñas.

Marie Antoinette.

 

                                                                                        

 

1 comentario:

  1. Mmmmmmm tendré que probarla. Actualmente utilizo una de la línea "Planet Spa" de AVON, y no ne desagrada, aunque el aroma no me gusta demasiado. Pero siempre hay que estar dispuesta a probar cosas nuevas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar