martes, 6 de mayo de 2014

 

Que tus uñas sean un show de COLOR!

(Desde NY a Argentina)

 

Que emoción poder escribir sobre este esmalte TAN esperado (por mi) y por muchas de Uds. espero que también!.

Hace un corto tiempo COLOR SHOW BY MAYBELLINE NEWYORK llego a Argentina, y Como amante de los esmaltes , éste en particular fue muy esperado,  lo veía en videos , tutoriales, DIY, fotos y decía: Lo tengo que tener! lo quiero probar!

Otra cosa que me gusto es que eligieron como embajadora a Candela Vetrano, Actriz Argentina y Diseñadora (Che Mona!) Que a mi gusto encaja perfecto por que es una actriz TALENTOSA, CREATIVA Y CON TODA LA ONDA.

Bueno, en realidad no quiero escribir sobre mi sentimientos hacia este esmalte (me parece que aclare bastante) sino también quiero hablar del producto.

HOY , nos traen  DIRECTO DE LAS PASARELAS DE NY! una colección de 45 tonos de colores intensos , que nos permite jugar mucho con los diseños y combinaciones durante todo el año (SUPER IMPORTANTE!!) con la formula en gel que  ayuda a mantener el esmaltado y su intensidad con el correr de los días.  Por ultimo y no menos importante EL PINCEL  dándonos una aplicación sin grietas y máximo brillo en las uñas.

 

Color-show   

Cande-Vetrano-1

 

 

                                                                                                                                                                                                                                          

 

Candela Vetrano, Actriz y Diseñadora. Embajadora de Color Show , Maybelline Argentina.

 

 

 

 

NOTA: Si entran a la WEB de Maybelline Argentina podrán conocerlos y  probar nuevos looks con los 45 tonos!.

Se lo recomiendo! ,

Besos y color en sus uñas, las espero !

Agus.

 

                                                                                                                                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario